MENORES ATACARON EL MÓVIL DE LA POLICÍA MUNICIAL

0

Un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años, atacó en la madrugada del sábado al móvil de la Policía Municipal, arrojando piedras y otros elementos contundentes. Dos de ellos fueron aprehendidos por el personal de la Subcomisaría Devoto, para ser identificados y entregados a sus padres. También, durante el fin de semana, 9 personas fueron multadas por infracciones a la Ley Provincial 10.702  (8 el sábado y una el domingo).

Menores atacaron el móvil de la Policía Municipal

Minutos antes de las 2 de la madrugada del sábado, en el sector sur de la localidad, un grupo de menores arrojó elementos contundentes, aparentemente piedras, contra un móvil de la Policía Municipal, que se encontraba controlando el cumplimiento de las normativas establecidas. No resulta lesionado ningún policía ni inspector, pero si se causaron daños al rodado municipal. Inmediatamente se logró aprehender a dos menores de 15 y 17 años que fueron trasladados a sede policial (según trascendió podrían haber sido algunos menores más los que participaron del hecho). Tras la consulta con la Fiscalía de Turno, se resolvió que los jóvenes sean entregados a sus padres. No obstante, se inició un sumario para poner en conocimiento de la situación al Juzgado de Menores.

Actas por infracciones a la Ley Provincial 10.702

En la madrugada del sábado, entre las cuatro y cinco de la mañana se labraron cuatro Actas a la Ley 10.702 por diversas infracciones, entre ellas reuniones sociales y circulación fuera de horario.

A las siete treinta del mismo día, se recibe un llamado avisando que por calle Centenario al 400 se encontraban reunidos varios jóvenes. Al llegar, los policías le labran Actas a tres jóvenes de entre 17 y 24 años, que también estaban reunidas junto a dos menores de 15 años. Las mismas fueron trasladadas hacia la Sede Policial, por una mujer policía. Para determinar cómo proceder, se consulta con la UDER, organismo de Minoridad, que dispone que los padres de las menores vayan a buscar a las mismas. Siendo las ocho de la mañana, se labra otra Acta de infracción a la Ley 10.702.

En la madrugada de este domingo, siendo las tres de la mañana se controla un joven por calle Vélez Sársfield al 200, quien circulaba en bicicleta sin razón atendible. Se le labra la multa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *