LA COOPERATIVA EL TRABAJO SIGUE SUMANDO BENEFICIOS

0

La Cooperativa El Trabajo sumó recientemente un nuevo beneficio para sus socios, clientes y amigos. Desde este mes, la entidad ofrece también el servicio de Sancor Salud ART. Para adhesiones o consultas, hay que dirigirse a la sede de la entidad, lugar en donde se han centralizado todas las prestaciones, con excepción de la proveeduría y la carnicería, que tienen su propio local.

Con la incorporación de esta nueva propuesta, la Cooperativa de Tamberos, Agrícola Ganadera El Trabajo Limitada, finaliza con una importante etapa de cambios y reordenamiento de espacios que había iniciado en octubre de 2020, cuando su proveeduría se trasladaba al local de Carnicería Sereno por calle Esteban Larco 736.  

Los cambios realizados hasta el momento, incluyen: reubicación de la veterinaria, el corralón y la ferretería en al espacio en donde funcionaba antes la Proveeduría, ahí se incorporaron, además, los elementos que comercializaba Maxi Gomas (ex negocio de DSA). También se efectuó el traslado del sector de administración al espacio que antes ocupaba la veterinaria y se concretó la instalación de la oficina de SANCOR Salud en el mismo edificio, con ingreso independiente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *