BIANCA Y LAS PANTERITAS CONCENTRAN EN GENERAL RODRIGUEZ

20

A sólo 15 días del inicio del Mundial de Vóley U20, Bianca Cugno y las panteritas entrenan en el Polideportivo Municipal de General Rodriguez, en la provincia de Buenos Aires. Allí iniciaron, el pasado martes, el último tramo de su preparación, previa al viaje que emprenderán, el 7 de julio, rumbo a Bélgica.

El Microestadio Municipal del Polideportivo Juan Ávila, fue el lugar elegido por el cuerpo técnico de las “Panteritas”, para su entrenamiento intensivo de cara a las competencias que deberán afrontar en el próximo mundial de la disciplina, que se desarrollará en el mes de julio en Bélgica y Holanda.

Participan de esta concentración, 16 jugadoras, entre ellas la devotense Bianca Cugno, que tuvo un breve paso por Devoto, este fin de semana largo.

Las “Panteritas” arribaron a General Rodríguez el pasado martes 22 de junio por la mañana y tras hisoparse, iniciaron su concentración en las instalaciones del Centro Integral Municipal de Desarrollo Deportivo de General Rodriguez, lugar en el que permanecerán hasta el próximo domingo 27.

20 thoughts on “BIANCA Y LAS PANTERITAS CONCENTRAN EN GENERAL RODRIGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *