HACELO DE CORAZÓN: COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

8

En la Sala Cuna Panambí, el proyecto “Hacelo de corazón”, empieza a tomar forma. Decenas de familias de la comunidad se sumaron a la iniciativa creando las mariposas, flores y libélulas que se utilizarán para embellecer el patio de la institución. Mariela y Karina, con su toque artístico, ya trabajan, para hacer este sueño, realidad.

Las primeras imágenes de la labor que se está llevando a cabo, llegaron desde las redes sociales de la Municipalidad de Devoto y de Karina Matteoda, una de las voluntarias de esta enorme red de amor y generosidad que se ha montado detrás del proyecto “Hacelo de corazón”, impulsado por la Dirección Municipal de Cultura.

Durante el fin de semana, Mariela Toledo comenzó a pintar, en el patio de la “Guarde”, el mural que le dará marco a los trabajos en mosaiquismo.

Paralelamente, este lunes y martes, Karina Matteoda, con ayuda de sus hijas, comenzó a colocar las primeras flores de colores, mariposas y libélulas, en la pared recién pintada.

Aunque falta mucho por hacer; el sueño ya se visualiza y el recorrido, para hacerlo realidad, sin lugar a dudas, se disfruta. ¡Felicitaciones a todos los que lo están haciendo posible!!!

8 thoughts on “HACELO DE CORAZÓN: COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *