LA COOPERATIVA EL TRABAJO CONVOCA A ASAMBLEA

La Cooperativa El Trabajo convoca a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en la sede de la entidad, el día jueves 30 de setiembre, a las 19:30hs. El Orden del Día incluye, entre otros puntos, la renovación de los miembros del Consejo Directivo.

Puntos más destacados a considerar, en la Asamblea:

  • Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución del Excedente, Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al 78º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020 y 79° Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2021.
  • Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.
  • Consideración y Resolución sobre la retribución a Consejeros y Síndicos conforme a lo establecido en los artículos Nº 50 y 67 del Estatuto Social.
  • Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

Tres Consejeros Titulares en reemplazo de Pizzi Fernando, Colombatti Nancy y Comelli Marcelo por terminación de mandato.

Dos Consejeros Suplentes en reemplazo de Cerutti Cristian y Falco Roberto por culminación de sus mandatos.

Un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de Carraro Juan y Vianco Oscar,  respectivamente por finalización de sus mandatos.