EMOCIONANTE DESPEDIDA DOCENTE

La Escuela Carlos Justo Florit concretó anoche el Acto de Despedida a las docentes de la institución que se jubilaron entre los años 2019 y 2021. La celebración, que tuvo que ser postergada hasta este momento, debido a la pandemia, finalmente, se concretó en un clima de profunda emoción; con un encuentro en el que cada detalle, expresó el amor y el agradecimiento de toda la institución, hacia ellas.

Las agasajadas fueron, la ex Directora Ana María Olmedo y las docentes jubiladas María Rosa Carabelli, Alicia Martino, María Aurelia Artinian y Adriana Palmero.

Cabe destacar que, durante el acto, que se desarrolló por la noche, en el Salón Cosmopolita, también se conmemoraron el Día del Trabajador y de la Constitución Nacional, con la participación de alumnos de la institución, en diferentes representaciones.

En relación a la despedida, el primer momento de emoción se produjo en el ingreso de las banderas de ceremonia, que fue acompañado por el equipo directivo actual y por Ana María Olmedo quien cumplió con ese rol a lo largo de sus 18 años como máxima autoridad de la escuela.

Por otra parte, en el homenaje a las jubiladas el arte también tuvo un rol especial, con la participación del Coro del colegio y con la actuación de la Academia CLAFE.

En el tramo final del acto de despedida, miembros de la Asociación Cooperadora y del equipo directivo, entregaron presentes recordatorios, en un momento cargado de sentimientos encontrados: felicidad, agradecimiento y profunda nostalgia.