CAMIÓN CHOCÓ Y DESTROZÓ UNA CABINA DEL PEAJE DEVOTO

Un camión cuyo conductor, aparentemente se habría quedado dormido, impactó de lleno con la cabina sur del Peaje Devoto, destrozándola. Las dos cajeras, rápidas de reflejos, escaparon milagrosamente, antes del impacto. Sólo hay que lamentar daños materiales y algunos golpes y raspones.

El accidente se produjo minutos después de las 5 de la mañana. El camión, fuera de control, arrasó con el pilar de seguridad y con la cabina, destrozando totalmente las instalaciones.

Inmediatamente tomó intervención la Policía Caminera. El camionero fue trasladado a un centro asistencial de San Francisco y las cajeras, al Hospital Municipal Devoto, en donde permanecían internadas en observación. Según se informó, sólo presentaban golpes leves y raspaduras.

Fuentes del Peaje destacaron que las empleadas se percataron de que el camión venía descontrolado por lo que, inmediatamente, escaparon por una ventanilla, pasando por el carril central, entre el chasis y el acoplado de un camión que, en ese mismo momento, circulaba por allí.

Como consecuencia del accidente, sólo se puede circular en una de las vías de la Estación del Peaje, ordenadamente, por lo que se generan ligeras demoras.