ESCUELA SARMIENTO: Comienzo con entusiasmo y definiciones pendientes

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento dio inicio este martes a un nuevo año lectivo, con entusiasmo, ambiciosos proyectos educativos y la ansiedad por tener definiciones en cuanto a la conformación de su equipo de trabajo, ya que están pendientes la cobertura del cargo directivo y la designación de algunas maestras de grado. Iniciando el ciclo, la escuela le dio la bienvenida a los niños ingresantes en primer grado: 26 en el turno mañana y 17 en el turno tarde.

María Angélica Borgogno, la Vicedirectora, destacó que inician el año “con mucho compromiso y responsabilidad, con las familias de cada alumno de la institución”. En cuanto a los objetivos educativos, se espera “reforzar la tecnología, hacer mucho hincapié en eso, y también la lengua y la matemática”. Según resaltó “no solo se trata de aprender, si no que se logre un espacio de comprensión, convivencia y diversión”.

Cabe destacar que el Servicio del Paicor ya se está brindando con normalidad en la escuela, para los niños que ya estaban inscriptos, y para los que tenían ese beneficio en el jardín de infantes. Los nuevos aspirantes, deberán esperar unos días, para que llegue la correspondiente autorización.

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat