FESTEJO FELIZ POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Este martes, los jardines de infantes celebraron su día y el de las maestras jardineras, disfrutando de una mañana a toda diversión. El festejo se desarrolló en Sociedad Sportiva Devoto, con la participación de más de 270 niños que jugaron, cantaron y bailaron felices gracias al entusiasta trabajo en equipo de numerosas personas: los directivos y docentes de los jardines locales, la Dirección Municipal de Deportes, el club, familiares de los chicos y jóvenes estudiantes del IPET 89 y del Instituto José María Paz.

Participaron de la jornada, los alumnos de los jardines de la localidad y de la zona rural, incluidos, como invitados especiales, niños que integran las comunidades de las escuelas Gauchos Argentinos y Remedios Escalada, que no tienen maestra jardinera en sus instituciones.

La celebración, que se extendió desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, incluyó la presencia de conocidos personajes infantiles, juegos, música, baile, pic-nic, números artístico a cargo de docentes y madres y, finalmente, entrega de regalos a cada uno de los niños participantes, gracias a los aportes de las cooperadoras de los jardines y de la empresa ARCOR, que colaboró donando golosinas.

A los chicos les encantó esta jornada, pensada exclusivamente para ellos y en la que se divirtieron un montón.

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat