HUERTAS QUE SE HERMANAN PARA SEGUIR CRECIENDO

La Huerta y Vivero Germinar, del Grupo Entramate y la Huerta Agroecológica de los alumnos de 6° año A del IPET 89, comenzaron a transitar un camino en conjunto, convencidos  de que los aportes mutuos enriquecerán la experiencia y los frutos de ambos emprendimientos.

El pasado lunes, se llevó a cabo la primera actividad en el proceso de vinculación. Incluyó un desayuno de trabajo y una recorrida inicial por la Huerta y el Vivero Germinar, ubicados en un espacio cedido por la Dirección Municipal de Ambiente.

Durante este encuentro,  se definió una agenda compartida, que se irá desarrollando a lo largo del año, con visitas a ambas huertas, actividades en conjunto y aportes de conocimientos técnicos de ambas partes.

Coordinan esta experiencia, Marilina Alvarez del grupo ENTRAMATE y las profesoras Milena Echagüe y Victoria Machado, del IPET 89, acompañadas de los docentes de la Formación Técnica Específica del 6° año A.

Felices, los jóvenes protagonistas de esta experiencia, apuestan  a que, juntos, podrán potenciar conocimientos, aprendizajes y habilidades sociales.

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat