Franco Zácher Campeón con Boca, una experiencia única
Franco Zacher siente que ha tocado el cielo con las manos. Después de jugar con la 9ª división de Boca Juniors y obtener la Copa Internacional CAI AIMAR el arquero devotense piensa que ya no puede pedir nada más. Es que en menos de dos meses ha vivido experiencias únicas, soñadas. Que disfruta y agradece.
La Copa CAI AIMAR se jugó la pasada semana en Corral de Bustos, organizada por el club Sporting Cristal. El sábado, en la gran final, Boca se impuso a San Lorenzo por 2 a 0 y se consagró campeón.
Así, cada uno de los integrantes del equipo celebró el logro alzando en alto la Copa de Equipo como así también el trofeo individual.
En lo personal, Franco Zacher espera ahora por un próximo llamado en donde le confirmarían si queda o no seleccionado para integrar los planteles de Boca Juniors aunque para él ha sido tanto y tan valioso lo vivido que “yo ya no puedo pedir más”.
En el recuerdo le queda ahora lo maravilloso de esta experiencia, del jugar en un club de primer nivel, con un equipo de excelencia, en el que encontró buenos amigos con los que pudo interactuar, compartir y aprender.
A nivel familiar, Franco agradece la colaboración de sus padres que le permitieron vivir esta magnífica experiencia destacando que para él, que lo hayan acompañado, fue lo más importante.