Les robaron hasta la perra: la Policía los detuvo
Ladrones cordobeses ingresaron anoche al domicilio de la familia Giustetti y se llevaron todo lo que encontraron: electrodomésticos, ropa y hasta una perra caniche toy. Los vecinos alertaron a la Policía. Se montó un fuerte operativo cerrojo que permitió detener a 3 personas, en Arroyito.
El hecho ocurrió entre las 22 y las 23 sobre calle Rivadavia 344 en el domicilio de Germán Giustetti, que se encontraba de vacaciones junto a su familia.
Los malhechores ingresaron a la vivienda por una ventana lateral, visible desde la calle, y se llevaron una computadora (CPU y Monitor), ropa, alguna cadenas y anillos y hasta un perro caniche propiedad de la familia.
Los vecinos, que sabían que la familia había viajado, observaron movimientos sospechosos y dieron aviso a la Policía que, al llegar al lugar junto a un familiar, pudo constatar que habían sido víctimas de un hecho delictivo.
Inmediatamente se dio aviso a la Departamental San Justo y se montó un fuerte anillo de seguridad en rutas y caminos de la región, que permitió detener a 3 presuntos sospechosos del hecho quienes se conducían en auto con destino a Córdoba capital, su ciudad de origen.
Se habría recuperado buena parte de lo robado inclusive la mascota familiar. Resta localizar la PC.
Fachada de la casa robada, en el lateral se observa la ventana forzada por los ladrones