Amplia Convocatoria en el Taekwon-do Femenino
Beatriz Gerbaudo debutó ayer como Instructora en el nuevo taller de Taekwon-do Femenino que se dicta en la Casa Municipal de la Cultura. Luciendo su flamante cinturón negro recibió a un nutrido grupo de mujeres de todas las edades, dispuestas a descubrir la riqueza de la disciplina.
Enseñar taekwon-do en un grupo exclusivo para mujeres fue siempre un objetivo para Beatriz Gerbaudo quien tras obtener el año pasado el Cinturón Negro, quedó habilitada como instructora.
Anoche, tras la primera clase, Beatriz explicó a Devoto Digital que para proponer este taller se guió por su propia experiencia y por las inquietudes planteadas por muchas mujeres que no se animaban a participar de un grupo mixto de enseñanza de la disciplina.
Emocionada por el acompañamiento en esta primera clase, Beatriz se mostró feliz de realizar su proyecto, apuntando a atraer gente al taekwon-do, mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar la práctica del deporte.
Las mujeres de todas las edades que deseen sumarse al grupo, lo pueden hacer los martes y jueves a las 19 en el Gimnasio Municipal.