Despedida a La Plaza Musical
Con un gran marco de público, bises y aplausos finalizó anoche con todo éxito una nueva temporada de La Plaza Musical. El folclore fue el protagonista de la velada con Las Huellas de Colonia Marina, Walter Sereno y Los Caminantes.
El público volvió a colmar la plaza, disfrutó del espectáculo y aprovechó el excelente servicio de cantina atendido por la Escuela Municipal de Atletismo.
Durante la noche, la Dirección Municipal de Cultura siguió recabando inscripciones en el marco de la campaña de concientización sobre el uso del casco. Todos los anotados participarán en el sorteo de remeras, gorras y cascos.
En esta última jornada, el Director Municipal de Cultura, Juan Peirano, evaluó con mucha satisfacción todo el desarrollo de La Plaza Musical, agradeciendo a los artistas que ofrecieron tan sobresalientes espectáculos, a las comisiones que atendieron las diferentes cantinas, a los empleados municipales que armaron y desarmaron cada noche y al público que acompañó con entusiasmo cada propuesta.