CONVENIO FIRMADO
El pasado martes, en la Municipalidad de San Francisco, se firmó el Convenio con el Centro Comercial de Devoto que permitirá que en la localidad se venda y recargue el llavero para el establecimiento medido en la zona céntrica de la vecina ciudad.
Según se informa desde el área de prensa de la Municipalidad de San Francisco, participaron del acto de firma, el intendente municipal a/c Lic. Ignacio García Aresca junto al secretario de Gobierno municipal Miguel Pesce, el concejal UPROA de la localidad de Devoto Daniel Peltzer y el presidente del Centro Empresarial, Industrial y de la Propiedad Rafael Giri.
Con la firma de este acuerdo queda allanado el camino para que en la sede del Centro Comercial de Devoto comience a funcionar un puesto de recarga de estacionamiento medido de San Francisco. La finalidad es brindar un servicio a los vecinos de Devoto que diariamente visitan la ciudad de San Francisco por diferentes motivos. Próximamente se instalarán nuevas bocas de recarga en aquellas localidades de la región que así lo soliciten.