REFACCIONES Y CAMBIOS EN EL EDIFICIO MUNICIPAL
La Municipalidad de Devoto ha realizado en las últimas semanas una serie de refacciones en su edificio, mejorando la accesibilidad y la organización de los espacios, pensando en mejorar la atención que se brinda al vecino. El Registro Civil ahora funciona en la planta baja.
La llegada del Registro Civil Digital fue el disparador para comenzar con las refacciones, la Oficina del Registro sea trasladó a Planta Baja para facilitar la concurrencia de personas en sillas de ruedas o con alguna otra discapacidad en su movilidad, mientras que el lugar que ocupaba esta oficina en la planta alta del edificio será destinada a la Secretaria de Gobierno, unificando así el Poder Ejecutivo y sus secretarías todas en el mismo sector.
Los trabajos ya están terminados y se estima que en breve ya se podrá solicitar turnos en el Registro Civil Digital.
Cabe destacar que en las oficinas de la planta alta se efectuaron reformas edilicias evidentes, no sólo en la distribución de los espacios sino también en el recambio de pisos y las refacciones en paredes y techos.
El nuevo Registro Civil, ubicado en la planta baja del edificio municipal
Reformas y refacciones en Intendencia
El ex Registro Civil albergará la oficina del Secretario de Gobierno