EL TEATRO FUE UNA FIESTA
El nuevo estreno del grupo de teatro vocacional municipal “Amigos de la Escena” resultó una verdadera fiesta, que se disfrutó arriba y abajo del escenario. Bajo la dirección de Juan Campra el elenco despertó emociones, carcajadas y aplausos.
La obra “Del cielo llegó un bebé” regaló una muy buena velada teatral en la que las tradicionales figuras del elenco brillaron junto a los nuevos talentos, contagiando al público con la alegría que se compartía visiblemente sobre el escenario.
Con el sello que caracteriza a las últimas producciones de Juan Campra, la obra incluyó excelentes interpretaciones musicales muy bien acopladas a la historia, que permitieron el lucimiento de los excelentes cantantes que integran el grupo.
Esta nueva presentación de los “Amigos de la Escena” se vio potenciada en sus repercusiones por las comodidades y la amplitud de espacios que brinda el Salón Cosmopolita, lugar elegido por la Dirección Municipal de Cultura para este estreno teatral que se sumó a la muy nutrida programación de las Jornadas Culturales de Mayo.
Actuaron: Carlos Lescano, Gustavo Brizzio, Ester Maine, Lorena Francia, Silvia Sacavino, Rocio Viotti, Daiana Viotti, Anibal Martelotto, Rosana Camusso, Vanina Castellano, Catriel Espinosa y Leonel Barbosa, Matías Quiroga, Yamila Avaro, Rubén Mercol, Verónica Barbero, Juan Carlos Zamudio, Mercedes Lescano, Laura Vignola y Cristina Vignola, todos bajo la dirección general de Juan Campra.