ENRIQUECEDOR ENCUENTRO CON TOMÁS BULAT

El reconocido economista y hombre de medios, Tomás Bulat, pasó por Devoto este jueves para compartir su enfoque sobre la actual situación económica argentina. Lo hizo frente a un multitudinario marco de público que quedó impactado por la claridad de sus conceptos.

 

“Fin de ciclo: corrección y despegue” era el título propuesto, constituyendo al mismo tiempo una suerte de síntesis de su propuesta: la actual realidad argentina forma parte de un ciclo económico – histórico natural y sistemático que seguirá complicándose en los próximos meses pero tendrá un horizonte de cambio favorable a partir de 2016.

En ese contexto, Bulat destacó que será inevitable una devaluación que llevará al dólar oficial a un valor cercano al del paralelo. Asimismo mencionó que para el cierre de este ciclo negativo será fundamental el aporte del campo.

Los conceptos del reconocido economista fueron seguidos con atención por todo el público presente, que se retiró de Palo Verde, al finalizar la charla y el almuerzo, con la sensación de que la recuperación está próxima.

La presentación de Tomás Bulat en Devoto fue organizada por Devoto Cooperativo y contó con el auspicio de Devoto Servicios Agropecuarios, Ford Picco, SanCor Salud y la Municipalidad de Devoto.

 

tomasbulatendevoto1 tomasbulatendevoto2 tomasbulatendevoto3 tomasbulatendevoto4 tomasbulatendevoto5 tomasbulatfederacion1 tomasbulatfederacion2