SÚPER LAGUITO 2014

Las más pequeñas del vóley verde y blanco disfrutaron este fin de semana, en Villa Carlos Paz, de la 11º edición del Encuentro de Mini vóley Laguito, en el que tuvieron oportunidad de compartir su deporte preferido con nuevas amiguitas de toda la república argentina. La experiencia fue increíble.

El encuentro se extendió desde la mañana del viernes hasta la tarde del domingo. La consigna era jugar mini vóley con espíritu recreativo, aprovechando la amplitud y comodidad de las instalaciones del Camping del ACA en Villa Carlos Paz.

Participaron clubes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy y San Juan. Sociedad Sportiva Devoto estuvo presente con una delegación conformada por 18 niñas, de 5 a 9 años, guiadas por la profesora Lucrecia Olivetta, quien contó con la colaboración de un pequeño grupo de madres y abuelos.

En la coordinación general del evento trabajaban las profesoras del vóley verde y blanco, Natalia Magnano y Roxana Contreras quienes estaban acompañadas por un grupo de jugadoras y jugadores locales que actuaron como árbitros de los diferentes partidos.

Cabe destacar que, más allá de que el vóley fue protagonista, las chicas también tuvieron tiempo para recorrer la costanera del lago San Roque y para divertirse con una genial fiesta de disfraces el sábado por la noche.

En síntesis, se vivió un fin de semana increíble en el Laguito 2014.

 

laguito00 laguito0 laguito1 laguito2 laguito3 laguito5 laguito6 laguito7 laguito11 laguito12 laguito13 laguito14 laguito15 laguito16 laguito17 laguito18 laguito19 laguito20 laguito21 laguito22 laguito24 laguito25 laguito26 laguito27 laguito28 laguito29 laguito30 laguito31 laguito32 laguito34