CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto  ofrecerá este miércoles 16 una nueva capacitación abordando el tema: “Atención al cliente: Cómo sostener las ventas con calidad de servicios”.

La actividad se desarrollará en el local del Centro Comercial, en el horario de 19:30 a 22:30.

 

Objetivos de la capacitación:

Sensibilizar a los participantes sobre las técnicas de retención de clientes.

Fortalecer la posibilidad de venta de cada contacto.

Comprender el costo de perder un cliente y el resultado de ganar uno.

Entender y construir su propio modelo de servucción.

 

Contenidos:

Conociendo al cliente.

Proceso de compra.

Participantes del proceso de compra.

Factores que influyen en la conducta de compra.

Tipos de compra que enfrenta.

Modelo de servucción.

Personal de contacto.

Soporte físico.

Sistema de organización interno.

Costo de captación, retención y desarrollo de clientes.

Costo de captación.

Costo de retención.

Costo de servicio.

La atención al cliente en los autoservicios.

El layout del local.

 

Informes: Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto.

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