AYLÉN STRATTA: CORRIENDO POR UNA CAUSA

25

La devotense Aylén Stratta se sumó este domingo a la Maratón Nat Geo, una iniciativa global que invitaba a “Correr por una causa”, en este caso, la defensa del planeta. La prueba se desarrolló, en simultáneo, en Córdoba, Buenos Aires, San Pablo, México y Santiago de Chile.

Para Aylén esta fue su primera vez en una prueba de 10km, distancia en la que venía entrenando pero en la que nunca había competido, formalmente. La decisión de participar, para ella fue especial, por las connotaciones que tenía.

Con respecto a la carrera, se desarrolló en la zona del Parque Sarmiento, de la ciudad de Córdoba; en un entorno natural bellísimo y con más de 3 mil participantes de todas las edades. Aylén recorrió los 10K en un tiempo de 56’12, quedando en el puesto 551 de la Clasificación General, lo que la dejó plenamente satisfecha, por su rendimiento y, especialmente, por el motivo que la había unido a tantos cordobeses, detrás de un mismo objetivo.

Concretamente, la Maratón de Nat Geo apuntaba a fomentar el espíritu deportivo en familia y a generar conciencia sobre la  importancia  del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

 

aylenstratta1 aylenstratta2

 

25 thoughts on “AYLÉN STRATTA: CORRIENDO POR UNA CAUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *