Ya están los Candidatos al Premio “Paula 2018”

11

Tras la apertura de sobres, con las distintas nominaciones, el IPET 89 “Paula Albarracín” dio a conocer el listado de candidatos al PREMIO PAULA 2018. El ganador se dará a conocer el lunes 10 de diciembre, durante el Acto de Cierre del Año Lectivo para el Ciclo Básico, que se realizará desde las 19, en el Salón Cosmopolita.

Con esta distinción, que se entrega cada mes de diciembre, la escuela apunta a rescatar valores en la comunidad, compartiendo historias de vida cotidianas, repletas de compromiso, afecto y deseos de superación.

En esta edición los Candidatos al PREMIO PAULA debían ser “personas del ámbito local que se hayan destacado por transitar una vida personal, cotidiana, recorrida desde los valores que caracterizaron la vida de Paula Albarracín: ser decentes, humildes y buenas personas; pero que además se ocupen del cuidado de familiares en situaciones de vulnerabilidad, ya sea por enfermedad, limitaciones del entorno o alguna otra problemática y puedan demostrar entusiasmo, buen trato, deseos de superación… sosteniendo el espíritu emprendedor y el esfuerzo perseverante; que tengan como premisa de vida que las dificultades pueden vencerse”.

 

NOMINADOS AL PEMIO PAULA 2018

ROGEL ALMADA: Por el amor incondicional y el acompañamiento que le dedica a su hijo. Además por su solidaridad a quien lo necesite, sencillez y humildad.

Ejemplo de trabajo, perseverancia y esfuerzo diario. Asume una paternidad responsable, amorosa y comprometida. La base y fundamento de su vida: la felicidad aún ante la adversidad, la que contagia y comparte con la comunidad.

MÓNICA HONECKER: Porque es una persona sensible, buena compañera y siempre estimula, acompaña y sostiene a su hijo. Por dedicarle todo el tiempo necesario para que mejore su calidad de vida y se convierta en una persona de bien, feliz e independiente.

ROCÍO LÓPEZ: Por ser una persona que cuida a sus hermanos, ayuda a un niño que tiene problemas y a su mamá. Nunca baja los brazos, siempre logra sus objetivos. Quiere superarse día a día. Es sonriente y amable, aunque en el día no le vaya bien.

MARICEL MOLINERO: Por la alegría con que sostiene el trabajo diario para ayudar a su hijo.

GRACIELA BORGOGNO: Por el tiempo, paciencia y dedicación afectuosa que le dedica a su hijo. Considero también que movilizarse en bicicleta aumenta su esfuerzo diario.

MIGUEL FRONTERA: Por su lucha diaria, además por colaborar con otras personas.

MARCELO LUDUEÑA: Por acompañar a su hijo en todas las circunstancias en las que lo necesite.

KARINA BARONI: Por su lucha y entrega diaria, tratando de mejorar las condiciones de vida de su hijo.

JOSÉ GIORDANO: Por recorrer todos los días el pueblo para acompañar y cuidar a su papá.

EBE DORREGO DE RIMONDINO: Por estar siempre al lado de su hijo, acompañando sus pasos en todo momento.

MARCELA RIBES DE VILLAREAL: Por dedicar mucho tiempo de su vida en mejorar la condición de vida de un familiar. Por estar y acompañar constantemente.

KARINA MATEODA DE BOVERO: Por la inmensa dedicación con la que acompaña a su hija.

ANA PAULA PERONA: Por el acompañamiento responsable y afectuoso que le brinda a familiares. Por su entrega y dedicación.

OSCAR Y MARCELA PAIRA: Por posibilitar una vida digna y de mejor calidad para sus hijas, acompañándolas en todo momento, tratando de desarrollar sus potencialidades.

TERESA DE CAMISASSA: Por su constancia y dedicación por mejorar la vida y el entorno de un familiar.

MARÍA CRISTINA SAUCEDO:  Desde su humilde realidad, lleva adelante la difícil realidad de su familia, colaborando especialmente en la educación de sus nietos.

ELIZABETH LETICIA CANTERO: Por hacerse cargo de la mejora en la calidad de vida de su nieto, por la entrega, por el impulso que da para mejorar su educación y su realidad.

ABUELOS SORIA: Por estar presentes, por acompañar, por educar para convertir en buenas personas, por la sonrisa y el estímulo diario.

 

Teniendo en cuenta las bases del “Premio Paula” y hacia quienes está dirigida la presente edición, no se consideraron los votos que:

  • Mencionaban a docentes y alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín”.
  • No cumplían con los requisitos solicitados.

 

premiopaula

11 thoughts on “Ya están los Candidatos al Premio “Paula 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *