CAPACITACIÓN EN PNL
Comenzó a dictarse anoche la nueva capacitación del Centro Comercial de Devoto y FEDECOM. Está a cargo del Lic. Gustavo Bernay Coni quien aborda todas las posibilidades que ofrece la Programación Neurolinguística, en el mundo del comercio, la atención al cliente y las relaciones humanas.
Con su habitual claridad expositiva y la permanente apelación a los ejemplos concretos y a la interpretación del auditorio, Bernay Coni presentó a la PNL como una estrategia eficiente para apuntar a la excelencia en las relaciones sociales.
Los conceptos que desarrolló el profesional, en la primera noche del curso que hoy continúa, plantean el interrogante con respecto a la manera en que el ser humano se relaciona consigo mismo y con sus semejantes en la vida cotidiana, identificando diferentes tipologías de personalidad y accionar consecuente.
Según lo planteado por Bernay Coni, el reconocimiento de los diferentes patrones conducta se puede aplicar a la vida comercial, la atención al cliente e, inclusive, la autogestión personal optimizando la eficacia de la comunicación con el otro.