BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN

Inadaptados le destrozaron la cara a patadas a un joven en la madrugada del sábado en Devoto. Eran al menos 3 contra uno. La víctima, de 19 años, estaba de visita en la localidad. Un vecino lo encontró tirado, casi inconsciente y bañado en sangre.

El episodio fue narrado a través de FM CRISTAL por la propia tía y madre de crianza del joven atacado. Ella se llama Silvia Flores y reside, junto a él, en la localidad santafesina de Humberto Primo.

El joven atacado se llama Brian, tiene 19 años y estuvo de visita en Devoto toda la semana pasada, alojándose en la casa de un amigo que vive aquí y trabaja en la planta Sancor.

Brian el viernes fue a la confitería local Roque VI en donde compartió la noche junto a un grupo de amigos que habían llegado desde Rafaela. En un momento de la madrugada –según narra la tía Silvia- Brian fue provocado por un sujeto que lo embistió de manera prepotente y que después lo siguió y empujó nuevamente contra una pared.

Silvia relata que su sobrino podía estar algo tomado ya que estaban festejando el Día del Amigo entre brindis. En esas condiciones Brian sale del boliche tratando de eludir la pelea pero habría sido seguido por quien inicialmente lo molestó y su grupo de amigos.

Según el relato Brian empieza a correr asustado, lo persiguen y a unas dos cuadras de la confitería lo agreden salvajemente, tirándolo al piso y propinándole, entre tres, una brutal golpiza en la que predominaron las patadas en el rostro y cráneo.

Después lo abandonan y de alguna manera Brian se levanta y empieza a caminar aparentemente  intentando buscar refugio  o ayuda. Así llega a una casa ubicada a unas 8 cuadras en donde queda tendido al lado de una ventana.

Los ocupantes de la casa se despiertan al escuchar unos quejidos y, tras reponerse del susto, salen a ver que estaba ocurriendo y así se encuentran con Brian que estaba casi inconsciente, sin poder hablar y totalmente bañado en sangre.

En ese momento suena el celular de Brian y quien estaba socorriendo a Brian atiene encontrándose con que se trataba de los amigos de él y avisándoles del estado y el lugar en donde se encontraba.

Los amigos, que lo habían estado llamando justamente porque temían por su suerte, lo van a buscar, a un domicilio ubicado en calle Esteban Larco al 200. Hasta allí había llegado él huyendo de los golpes.

Brian fue trasladado por sus amigos al Hospital en donde lo asisten, le practican placas radiográficas y dan aviso a la policía. Finalmente, tras constatarse quebraduras y traumatismos queda internado hasta que a las 11 de la mañana del sábado llega a buscarlo con desesperación su tía Silvia.

 

 

ataque

 

 

Foto ilustrativa

 

LA SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA HOY

Brian, el joven salvajemente golpeado, está en reposo absoluto, en cama, desde el pasado sábado. Según detalló su tía tiene el tabique nasal roto, una fractura frontal de cráneo y una lesión en la vista, entre otras.

Este jueves debe concurrir al  otorrinolaringólogo y posteriormente efectuarse una tomografía computada que le solicitaron los médicos para evaluar las lesiones recibidas en su cara y cuerpo.

Para su tía Silvia, quien reclama justicia por lo acontecido, todos estas heridas físicas tienen solución pero “nada podrá quitarle a Brian el recuerdo traumático del terrible momento vivido en Devoto cuando tres inadaptados lo agarraron a golpes de puño y patadas en la cabeza, destrozándole la cara y dejándolo abandonado a su suerte”.

Evden eve taşımacılık
Nakliyat
Evden eve
Şehirler arası nakliyat
Evden eve nakliyat
Free Porn
xbporn

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat