LOS CAMPEONES EN LA RADIO

FRECUENCIA DEPORTIVA recibió este lunes en su programa a tres de los integrantes del plantel de Primera División de Sociedad Sportiva, flamantes campeones de la Zona Norte.  FM CRISTAL dio a conocer el testimonio y las emociones de Mauro Dulce, Agustín Pastore y Sebastián Alfonzo.

 

La defensa del verde y blanco se sumó a la mesa de locución con Héctor Cuenca para narrar cómo sintieron el partido, para hablar de sus ganas de empezar “ya” a jugar el Absoluto y también para analizar otras disciplinas, como verdaderos periodistas deportivos.

Los chicos coincidieron en señalar que “el partido fue muy duro pero lo supimos llevar”  destacando que realmente “disfrutamos mucho de este triunfo porque hay un gran sacrificio de por medio, de parte de todos nosotros que trabajamos y jugamos; especialmente a esta edad donde los demás salen a divertirse cuando nosotros descansamos para poder rendir en la cancha”.

Con respecto al Torneo Absoluto, Mauro, Sebastián y Agustín se mostraron ansiosos porque comience cuanto antes porque ya estuvieron “parados varias semanas” y para que después “no se haga largo en el último tramo del año”.

Precisamente hoy retoman los entrenamientos “para meternos de lleno en el Absoluto”- afirmaron.

 

jugadorefmcristal3 jugadorefmcristal2 jugadorefmcristal1