UNA PLAZA VIBRANTE

Otra exitosa noche se vivió este domingo en la Plaza San Martín, con un gran marco de público y un show musical de excelencia. Hasta la medianoche se disfrutó, cantó y bailó al ritmo que marcaron los artistas, especialmente convocados por la Dirección Municipal de Cultura.

 

A primera hora, Lourdes Palacios deslumbró al público con un repertorio colmado de las más bellas baladas latinas, con un gran lucimiento vocal.

 

El segundo turno sobre el escenario fue para Antonella Almada quien ofreció un primer momento melódico que fue seguido después por bellas cumbias que el público aprovechó y bailó.

 

El cierre llegó con el excelente dúo artístico que conforman Maria Laura Frank, la cantante de la Orquesta Arias y el director de esta agrupación, Norberto Kuky Arias.

Alternando en el centro de la escena, fueron desgranando  un variado repertorio que incluyó desde clásicos del Jazz como “De buen humor” hasta el inmortal “A mí manera”, pasando por románticas baladas matizadas con breves selecciones de ritmos tropicales que invitaron a bailar, sin timidez, al público presente.

De manera especial la ovación acompañó los solos en saxo, los lucimientos vocales en el estribillo de cada tema y los desplazamientos del maestro “Kuky” Arias que llegó con sus interpretaciones bien cerca del público, recorriendo pasillos y dedicando canciones a quien lo solicitaba.

Al final, entre aplausos, se anunció que la cita del próximo domingo estará dedicada a la música folclórica.

Cabe destacar que la cantina de esta nueva Plaza Musical estuvo atendida por representantes de la Escuela Municipal de Atletismo: profesores, padres y alumnos.

 

plazamusicallacho

plazalourdes1 plazalourdes2 plazalourdes3 plazalourdes4

 

plazaantonella1 plazaantonella2 plazaantonella3 plazaantonella4 plazacantina1 plazacantina2 plazacantina3 plazacantina4

 

plazalaura1 plazalaura3 plazalaura4

 

plazamusicalbailando plazamusicalpublico

 

 

plazakuky1 plazakuky3 plazakuky5 plazakuky6 plazakuky7 plazakuky8