CUMPLIERON Y GANARON: SORTEO DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA TRIBUTARIA

13

Este viernes por la noche, se efectuó el sorteo de premios de la Campaña Tributaria “Yo Cumplí”, impulsada por la Municipalidad de Devoto. Los 5 vecinos ganadores tendrán la posibilidad de renovar las fachadas de sus domicilios. La iniciativa logró sus objetivos: aumentó el volumen de recaudación y benefició a los contribuyentes cumplidores.

El sorteo de los premios se concretó, pasadas las 20, en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; de la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti; del Secretario de Gobierno, Rafael Giri y de la Jueza de Paz de la localidad de Devoto, Dra. Liliana Passoni, quien fue la responsable de fiscalizar el acontecimiento.

De acuerdo a lo establecido en el reglamento de la Campaña “Yo Cumplí”, se designaron por azar 5 vecinos como beneficiarios titulares, y 5 suplentes. Los favorecidos fueron:

GANADORES DEL SORTEO

Carlos Tomas Ferro

Hector Alberto Moretta

Daniel Olivetta

Olga de Reano

Ramón Mansilla

 

Suplentes:

Isabel Reburdo

Leonardo Stuki

Oscar Vicente Viola

Raúl Vega

Santiago Cravero

 

sorteocontribuyentes1 sorteocontribuyentes2 sorteocontribuyentes3 sorteocontribuyentes4 sorteocontribuyentes5 sorteocontribuyentes6

13 thoughts on “CUMPLIERON Y GANARON: SORTEO DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA TRIBUTARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *