EMMANUEL BOLZICCO, PROTAGONISTA DE LA INFORMACIÓN

El Diario del Centro del País, de Villa María, dedicó una extensa nota este fin de semana al futbolista devotense Emmanuel Bolzicco quien se consolida como delantero titular en el club Alumni de Villa maría, bajo la dirección técnica de Carlos Mazzola.

COMPARTIMOS LA NOTA

 

diariobolzicco

El delantero de Alumni, Emmanuel Bolzicco, hizo hincapié ayer en que el equipo debe traslucir “todo lo que venimos trabajando” en las prácticas para así recomponer la imagen dejada en el debut, ya que el 1 a 1 tanto al cuerpo técnico como al plantel no les dejó buenas impresiones.

El atacante, proveniente de San Carlos de Noetinger y que se apresta a jugar su segundo partido como titular en el “Fortinero”, dialogó ayer con nuestro medio posterior a la práctica vespertina que se realizó ayer en el predio deportivo donde el técnico Carlos Mazzola volvió a utilizar -tanto en espacios reducidos como en todo el campo de juego, la misma formación titular que mostró en las últimos tres entrenamientos- con la única modificación del ingreso de Germán Rivera por Facundo Depetris.

En la misma, en tanto, Bolzicco sobresalió con los tres goles anotados en la práctica que realizó el plantel en el partido en todo el campo que dispuso el entrenador que, activo, brindó indicaciones individuales y colectivas a sus dirigidos, como así también tuvo un diálogo de muchos minutos en la ronda que se armó previo a la finalización del entrenamiento.

Es que el debut no conformó y entonces en la semana, apuntó Bolzicco, “trabajamos el doble porque entendemos que estamos en deuda con nosotros, con el técnico y la gente. Así que en este partido pretendemos que se trasluzca todo lo que practicamos en la semana”.

Y, en referencia a lo que fue la preparación, el delantero recalcó:  “Venimos trabajando muy duro, principalmente en lo que son los aspectos tácticos del equipo y, más que todo, en corregir los errores que tuvimos el domingo pasado”.

“Se hizo hincapié en estar bien posicionados porque sabemos que vamos a ir a una cancha muy dura y en la cual todo se nos va a hacer difícil”, agregó.

Bolzicco, a su vez, remarcó que “sería lo ideal” que le llegará más juego a la dupla de ataque, mientras explicó que “los trabajos son para atacar o defender en bloque para no quedar tan aislados tanto los volantes como los delanteros. Es cuestión de aceitar eso que fue lo principal que no pudimos hacer el domingo pasado”.

En otro aspecto, el delantero puntualizó que no va a variar la idea mañana pese a jugar de visitante y consideró: “El equipo tiene un sistema de juego muy claro. Por lo que sea de local o visitante el aspecto táctico va a ser el mismo”.

No obstante, hay cuestiones a tener en cuenta del rival y, en ese sentido, comentó: “Conocemos que la cancha es mala y que es un rival muy fuerte, que va mucho al roce y busca mucho la mala intención; igualmente, conocemos que es un campeonato muy duro al igual que todos los partidos y entonces tenemos que ir convencidos de que será un partido de mucho roce, no hay que volverse locos y tratar de hacer lo mejor posible”.

“Sería lo perfecto si llegará a anotar porque uno trabaja para hacer goles, pero también para lo mejor del equipo. Por eso, si los goles son míos y de algún compañero, acá lo importante es que el equipo sume”, señaló.

Federal B Emanuel Bolzicco

“Hay que jugar bien este partido y sumar confianza para lo que viene”

El delantero explicó que “vamos a jugar un partido muy duro” ante Ballofet, en el cual “pretendemos que se trasluzca todo lo que practicamos en la semana” para mejorar lo hecho en el debutSe ha hablado que después tenemos el clásico (con Estudiantes), pero principalmente queremos hacer bien las cosas en este partido para llegar bien confiados al clásico. Así que hay que jugar bien este partido para así sumar confianza para lo que viene”, concluyó.