Marcelo Cortese ganador del Concurso Fotográfico de la Familia Trentina

El devotense Marcelo Cortese fue el ganador del primer premio en el Concurso Fotográfico organizado por Familia Trentina de Rafaela. La obra con la que participó se denomina “Responso” y su tema es “El acordeón”.

En la misma se ve reflejado este instrumento en posición de descanso junto a un portarretrato, formando un conjunto de profundo contenido simbólico.

El autor de la fotografía ganadora, Marcelo Cortese, expresó su alegría a través de las redes sociales, agradeciendo además a quienes lo alentaron y ayudaron  para participar de este tradicional concurso de la Familia Trentina de Rafaela.

Compartimos las palabras con las que marcelo Cortese se expresaba: “Muchas gracias a Bety Gaido por permitirme utilizar los elementos y el lugar, el patio de su casa, para el registro de la foto, en especial el acordeón que perteneció a su padre don Livio Gaido que está presente en el retrato adjunto junto a su esposa doña Ana.

Muchas gracias también a mis compañeros de trabajo Margarita, Laura, Mariela y Alejandro por motivarme a que participe.

Muchas gracias también a la Profe ADA que el curso que nos dictó en el año 2013 nos supo transmitir conocimientos y sensaciones especiales al momento de tomar una fotografía”.

 

fotografiaganadoratrentina