UN REGIONAL DE VÓLEY SOBRESALIENTE

19

Devoto fue escenario este jueves del Torneo Regional de Vóley de mayor magnitud en todos los Córdoba Juega, con 35 equipos participantes de tres departamentos. La organización funcionó a la perfección y una de las plazas al provincial quedó para el “Paula Albarracín”.

La jornada fue coordinada por el Área de Educación Física del IPET 89 “Paula Albarracín”, con la colaboración del Prof. Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad local.

Los partidos se disputaron en las canchas del IPET 89, Instituto José María Paz y SSD. Participaban 35 equipos de 27 colegios, de los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo.

Devoto, como pueblo anfitrión, tuvo cuatro representantes en esta instancia competitiva; eran los equipos del IPET 89 que previamente se habían consagrado campeones zonales: Varones Sub 14, Varones Sub 16, Varones y Mujeres Sub 19.

El Inspector de Ed. Física de la Región II, Prof. Gabriel Cardetti, estuvo presente durante toda la jornada, supervisando el desarrollo de la competencia. También llegaron a Devoto representantes de la Agencia Córdoba Deportes que entregaron implementos deportivos a los colegios participantes.

El Torneo Regional de Vóley asignó 5 plazas para las finales provinciales de los Córdoba Juega, una por cada categoría en disputa. Uno de esos lugares fue para el IPET 89 “Paula Albarracín” que alcanzó el Campeonato Regional en la Categoría Vóley Masculino Sub 14. Este equipo ahora jugará las finales provinciales, a disputarse en Córdoba en fecha a confirmar del mes de setiembre.

regionalvoley1 regionalvoley2 regionalvoley3 regionalvoley4 regionalvoley5 regionalvoley6 regionalvoley7 regionalvoley8 regionalvoley9 regionalvoley10 regionalvoley11 regionalvoley12 regionalvoley13 regionalvoley14 regionalvoley15 regionalvoley16 regionalvoley17 regionalvoley18 regionalvoley19 regionalvoley20 regionalvoley22 regionalvoley23 regionalvoley24 regionalvoley25 regionalvoley26 regionalvoley27 regionalvoley28 regionalvoley29 regionalvoley31 regionalvoley32

19 thoughts on “UN REGIONAL DE VÓLEY SOBRESALIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *