SANCHEZ: REGRESO EN GRAN FORMA

0

Javier Sanchez volvió a las competencias ayer participando de una nueva edición del Half Triatlón Cuna de la Bandera, una reconocida y exigente prueba que se desarrolla sobre la distancia olímpica. El devotense fue 7º en su categoría.

El triatlón, que se corrió en la ciudad de Rosario, incluyó 1500 metros de natación en el Río Paraná, 40Km. de ciclismo y 10 km. de pedestrismo.

Esta prueba significó para Javier Sanchez el regreso a competencia después de un breve parate. A partir de aquí lo espera un amplio programa de compromisos que incluye el Campeonato de Triatlón Cordobés, que se inicia en semanas nada más, y el ½ Iron Man de Concordia como meta a mediano plazo.

Sanchez corrió el Triatlón Cuna de la Bandera dando alguna ventaja ya que, por una cuestión de costos, debió viajar a Rosario en la misma madrugada de la prueba, saliendo de Devoto a las 2 de la mañana para llegar e inmediatamente lanzarse a nadar en el Paraná con el inicio de la prueba a las 7:30 de la mañana.

Aún así el triatleta devotense logró bajar sus tiempos en nado y pedestrismo, en relación a la edición anterior de la prueba, aunque encontrando alguna dificultad en los 40km de ciclismo que se corrieron con viento en contra.

Finalmente Javier Sanchez culminó la prueba en 2 horas y 25 minutos quedándose con el 7º puesto en su categoría, lo que le permitió superar su objetivo inicial que era llegar entre los 10 primeros.

¡Felicitaciones Javier!! ¡Los mejores augurios para la nueva temporada de competencia!!

 

triatlonsanchez1 triatlonsanchez2 triatlonsanchez3 triatlonsanchez4 triatlonsanchez5 triatlonsanchez6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *