El IPET 89 en la Fiesta de la Tradición con un toque especial

12

El IPET 89 Paula Albarracín se sumó como cada año al Festival de la Tradición, pero esta vez lo hizo con un toque especial: su delegación escolar incorporó a los 3 estudiantes brasileros de intercambio que asisten a la escuela. Inclusive las dos chicas fueron postulantes a “China del Festival”.

 

Maria Eduarda Freire, Sarah Rayanne de Vasconselos y  Alezandro  Martys Da Silva son los tres jóvenes estudiantes brasileros que, desde el mes de julio, residen en Devoto y asisten al IPET 89 Paula Albarracín,  en el marco del Programa de Intercambio Educativo “Ganhe O Mundo” del Estado de Pernambuco, Brasil.

Ellos, que tienen entre 14 y 16 años, están plenamente incorporados a la vida escolar y comunitaria, asimilando y valorando costumbres y tradiciones argentinas,  lo que ha quedado más que demostrado en esta oportunidad ya que participaron del Festival de la Tradición desfilando junto a la delegación escolar, caracterizados como gaucho y paisanas.

Las chicas, Sarah y María Eduarda, se animaron también a participar en la elección de “La China del Festival” enriqueciéndose con la originalidad de esta experiencia.

La comunidad escolar agradece y destaca el respeto y el espíritu de hermandad demostrados por sus alumnos brasileros: María Eduarda, Sarah y Alezandro.

 

ipettradicion ipettradicion2 ipettradicion3

 

12 thoughts on “El IPET 89 en la Fiesta de la Tradición con un toque especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *