Sportivo Belgrano: la palabra de su técnico

0

Sportivo Belgrano atraviesa su segunda semana de entrenamiento en nuestra localidad, son 30 los jugadores que trabajan bajo la dirección técnica de Nahuel Martinez. El devotense Matías Peretti también forma parte del cuerpo técnico.

 

Con turnos doble y triple en algunos casos, los verdes se sienten como en su casa. En diálogo con FM Cristal y Devoto Digital, Nahuel Martinez se mostró contento porque en nuestra localidad están muy bien atendidos, tanto en el club como en el hotel, en  el comedor y con la gente en general. “Sociedad Sportiva tiene las instalaciones adecuadas para un equipo del Nacional B”, destacaba Martinez.

 

 

De acuerdo a lo que el técnico explicaba, el plantel está trabajando una pretemporada en dos frentes: la parte física y la parte futbolística, tratando que la pelota este presente siempre. Los días de lluvia, se realizan actividades en el gimnasio cubierto.

 

NAHUEL MARTINEZ:

“Hay que seguir adelante, tengo mucha fe en el plantel que tengo… la vamos a pelear, vamos a dar pelea. En el último torneo no se llegó a los resultados esperados y este año el objetivo es hacer una muy buena pre temporada, que los jugadores estén al 100% de sus condiciones y dar el primer paso con Chacarita de local el próximo 14 de febrero. De ahí en más intentaremos pelear partido por partido, poniendo al equipo objetivos cortos y de esa forma ubicarnos en los primeros puestos de la tabla.

Es un salto importante en mi carrera, me siento preparado. Estamos trabajando con el cuerpo técnico de la mejor manera, tratando de aprender día a día, aprendiendo también de los jugadores. Tengo jugadores en el plantel que me enseñan día a día mientras que yo intento volcar en ellos los conocimientos que traigo”

 

Sportivo Belgrano jugará un partido amistoso el próximo sábado 24 visitando a Atlético Rafaela, y se espera confirmar alguna que otra fecha amistosa antes del debut en el Nacional B.

 

 

 

sportivobelgranoplantel sportivobelgranocuerpotecnico pretemporadasportivo4 pretemporadasportivo3 pretemporadasportivo2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *