SORTEO DE LOTES MUNICIPALES: A UN PASO

0

El Intendente Raúl Reano confirmó que es inminente el sorteo de los 54 lotes que la Municipalidad de Devoto sacó a la venta para iniciar la obra de cloacas. Confirmó la adjudicación directa y el posterior sorteo de los lotes restantes y las ubicaciones. Sería la próxima semana.

De acuerdo a lo que explicó el Intendente Reano, el número inicial de 120 interesados se redujo ligeramente ya que se dieron de baja algunos por incumplimiento de los requisitos, por ejemplo domicilio y residencia mínima de dos años en la localidad. Aun así son numerosos los inscriptos.

Tras la reglamentación del proceso de venta, realizada por Decreto del Poder Ejecutivo Municipal, se definió quienes son los que accederían directamente a la compra de los lotes. Entre estos adjudicatarios directos se sorteará, en primer término, la ubicación de los terrenos.

El resto de los lotes, los que no se adjudican directamente, se van a sortear entre los que quedaron inscriptos en la lista de interesados. Entre quienes salgan sorteados en este segundo grupo se hará inmediatamente el sorteo de la ubicación de esos lotes.

Es importante señalar que, para los lotes que quedan tras la adjudicación directa, se van a sortear titulares e igual cantidad de suplentes; en el caso de haber alguna impugnación se reemplazará con éstos últimos.

Todo este procedimiento se realizará en la misma noche que, se estima, será la semana próxima.

Con respecto a las impugnaciones, finalizado el sorteo habrá una semana para realizar sugerencias u observaciones, por ejemplo si alguien considera que alguno de los beneficiarios no cumple con los requisitos o puede haber falseado su declaración jurada;  se podrá hacer este reclamo frente al municipio para que se efectúen las averiguaciones correspondientes.

 

raulreanoenfmcristal1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *