FERIA AMERICANA Y PASTELITOS

0

La propuesta de FUNDESOL se amplió este domingo; la 2° edición de la Feria Americana “La Caja de Pandora”  se vio enriquecida con la realización de una venta de pastelitos  de elaboración artesanal que resultó un suceso, con más de 130 docenas comercializadas.

 

“La Caja de Pandora” es un Proyecto institucional de FUNDESOL que integra en la organización y realización a padres, alumnos  y miembros del equipo de profesionales; todos trabajando de manera coordinada para el éxito de la iniciativa.

A la solidaridad de la gente que acercó las donaciones se sumó la participación del público que se acercó a ver y comprar, no sólo la ropa, calzado, bijouterie y plantas que se ofrecían, entre otras cosas, sino aprovechando también la venta de pastelitos.

Tras una intensa jornada de trabajo, el cierre incluyó un positivo balance y el anuncio de una pronta Gran Barata, con los remanentes de esta jornada.

La Tercera Feria llegará junto con la temporada verano.

 

feriaamericana1 feriaamericana2 feriaamericana3 feriaamericana4 feriaamericana5 feriaamericana8 feriaamericana9 feriaamericana10 feriaamericana11 feriaamericana12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *