PROGRAMACIÓN DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Sociedad Sportiva Devoto se prepara para recorrer un fin de semana con mucha actividad deportiva; en el que se destacan las semifinales del fútbol amateur y la última fecha de la primera rueda en la Liga Regional.

Básquet: Por la 4º Fecha del Torneo Provincial U15 de Básquetbol SSD enfrentará este sábado como visitante a Unión de Oncativo desde las 16:00 hs.

Vóley: La Primera División visitará este Viernes a las 21:30 hs. a El Tala en San Francisco.

Fútbol amateur: El Sábado desde las 12:30 hs. se disputará la 9º Jornada del Torneo Apertura del Fútbol Amateur en sus tres Categorías.

Fútbol de Inferiores:

Este Sábado las Divisiones Inferiores visitarán por la 9º y última Fecha de la 1º Rueda al Club Sportivo Suardi desde las 12:30 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Lunes a partir de las 14:00 hs. completando la 5º Fecha que fuera suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas, SSD recibirá en Divisiones Inferiores a Junior de Suardi en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil.

Fútbol de Primera y Tercera: el Domingo por la 9º y última Fecha del Torneo Iniciación, SSD recibirá desde las 14:00 hs. y 16:00 hs. en Tercera y Primera División al Social Altos de Chipion.

 

inferiores17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *