CONVOCANTE ENCUENTRO DE ESCRITORES EN DEVOTO

10

El Taller Literario Municipal “El Arca de las Palabras”  fue anfitrión este sábado del 18° Encuentro Regional de Escritores. El evento, que se concretó en la Casa de la Cultura de Devoto, convocó a casi un centenar de amantes de la creatividad literaria.

Participaron escritores nóveles y principiantes de San Francisco, La Francia, Arroyito, El Arañado, Brinkmann y Villa Concepción del Tío, que fueron recibidos y agasajados por los representantes locales, especialmente por los jóvenes y adultos que integran el Taller Literario local, coordinado por María Rosa Curtino de Beccarini.

Entre los participantes se destacaron los estudiantes de los dos colegios secundarios locales, IPET 89 “Paula Albarracín” e Instituto José María Paz Devoto, acompañados de sus docentes, quienes efectuaron enriquecedores y novedosos aportes, en prosa, poesía y canto.

Todos los escritores participantes tuvieron la posibilidad de compartir sus trabajos, leyéndolos frente al público, recibiendo aprobación y reconocimiento.

En síntesis, se vivió una gran jornada de expresión literaria y sano compañerismo. Para seguir repitiendo año a año.

El 18° Encuentro Regional de Escritores realizado este sábado en Devoto integra la programación de las Jornadas Culturales organizadas por la Dirección Municipal de Cultura de Devoto.

 

encuentroescritores1 encuentroescritores2 encuentroescritores4 encuentroescritores5 encuentroescritores6 encuentroescritores7 encuentroescritores8 encuentroescritores9 encuentroescritores10 encuentroescritores11 encuentroescritores14 encuentroescritores15 encuentroescritores17 encuentroescritores18 encuentroescritores19 encuentroescritores20

10 thoughts on “CONVOCANTE ENCUENTRO DE ESCRITORES EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *