DEVOTO COOPERATIVO DE FIESTA

0

En la víspera del Día Internacional del Cooperativismo, Devoto Cooperativo convocó a todas las entidades que lo conforman, para compartir un sencillo y emotivo acto conmemorativo, en el marco de un amplio programa de actividades que se vienen desarrollando en las últimas semanas.

El acto se concretó en el Salón de la Sociedad Cosmopolita de Devoto, lugar en donde se convocaron las entidades cooperativistas de la localidad, abanderados y representantes de establecimientos educativos y público en general.

En el tramo inicial del acto se reflexionó sobre el futuro del cooperativismo, a través de un video donde quedaban plasmados el trabajo y las vivencias de los integrantes del Centro Juvenil de Progreso Cooperativo.

Seguidamente, representantes de Devoto Cooperativo hicieron entrega de presentes a los establecimientos educativos de la zona rural.

Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, hizo uso de la palabra en conmemoración del Día Internacional de la Cooperación, tras lo cual se proyectó el video “Creemos, crecemos”.

Cerrando la ceremonia en clima de fiesta, se presentó la Murga de la Cooperativa Soy Vos, junto a jóvenes de la localidad y alumnos de 4° año del Instituto José María Paz.

Cabe destacar que durante la tarde del viernes, el Salón de la Sociedad Cosmopolita fue escenario de diferentes propuestas de capacitación programadas por Devoto Cooperativo; con las mujeres y los jóvenes cooperativistas como destinatarios específicos.

Tras al acto, diferentes representantes de Devoto Cooperativo participaron de una disertación especial brindada por Ercole Felippa.

 

actodevotocooperativo0 actodevotocooperativo1 actodevotocooperativo2 actodevotocooperativo3 actodevotocooperativo4 actodevotocooperativo5 actodevotocooperativo6 actodevotocooperativo7 actodevotocooperativo8 actodevotocooperativo9 actodevotocooperativo10 actodevotocooperativo11 actodevotocooperativo12 actodevotocooperativo13 actodevotocooperativo14 actodevotocooperativo15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *