Nueva Campaña Solidaria de El Ángel Gabriel

11

La Agrupación Solidaria “El Ángel Gabriel” continúa trabajando activamente por aquellos que lo necesitan; hace unos días lanzó la Campaña “Los Guerreritos de Paraná”, se invita a colaborar donando juguetes y útiles escolares.

 

“Los Guerreritos de Paraná” son nada más ni nada menos que unos 300 niños en tratamiento y control oncológico en el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El Angel Gabriel hizo un contacto con la Fundación Arco Iris,  institución que depende de dicho hospital.

De acuerdo a lo que explicaba Analía Gallegos, devotense que forma parte activamente de las cruzadas del Ángel Gabriel; el área de oncología del Hospital San Roque, tiene más de 300 niños, de 1 a 14 años, internados allí, algunos de forma permanente y otros niños solo permanecen internados de lunes a jueves para la realización de estudios. Hay pequeños que se encuentran internados hace más de 6 meses en preparación para recibir luego, derivado al Hospital Gaharran un trasplante de médula.

La cruzada tiene como objetivo llevar alegría y amor a estos pequeños. Se reciben juguetes (no tela y no peluche) y útiles escolares. Además se invita a toda la población a formar parte de una caravana que partirá hacía Paraná el jueves 24 de septiembre.

La campaña además tiene una segunda misión y es la de que quienes así lo deseen se conviertan en donantes voluntarios de médula; se trata de una simple extracción de sangre que se realizará ese mismo día 24 en Paraná. Aquellos interesados en formar parte de este gran acto solidario, contactarse previo al viaje con Analía Gallegos.

 

losguerreritosdelparana

 

 

11 thoughts on “Nueva Campaña Solidaria de El Ángel Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *