FIN DE SEMANA EN VERDE Y BLANCO

11

Sociedad Sportiva dio a conocer el cronograma de actividades para este fin de semana. Incluye una nueva fecha del provincial de básquet U 17 y el regreso del fútbol de primera. No habrá fútbol amateur.

Básquet:

El sábado por la 13º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquet de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán desde las 10:00 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas.

Por la 3º Fecha del Torneo Provincial Categoría U17 que organiza la Federación Cordobesa de Basquetbol, SSD jugará este sábado como Local ante el 9 de Julio de Las Perdices desde las 16:00 hs.

El domingo desde las 10:00 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro organizado por el Club Atlético San Isidro.

Fútbol:

Por la 10º y última Fecha de la Primera Rueda del Torneo de las Divisiones Inferiores de la Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, SSD visitará este Sábado desde las 11:30 hs. con las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social y Deportivo Altos de Chipion.

Por las malas condiciones de los Campos de Juego, la Liga Amateur de Fútbol prevista para este sábado ha quedado Suspendida.

Por la 9º y última Fecha de la Primera Rueda del Torneo de la Divisional “A” de la Liga Regional de Fútbol, SSD recibirá este Domingo a las 14:00 hs. en Tercera División y a partir de las 16:00 hs. en Primera División a Independiente de Balnearia.

Vóley:

La Categoría Mini Voley participará este Domingo desde las 10:00 hs. de un Encuentro organizado por la Asociación El Ceibo de San Francisco.

 

u17provincial1

11 thoughts on “FIN DE SEMANA EN VERDE Y BLANCO

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good success. If you know of any please share.
    Many thanks! I saw similar article here: Auto Approve List

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *