EL FORD MUSTANG EN DEVOTO: UN REGALO DE LUJO DE FORD PICCO

3

ALBINO PICCO se dio el lujo este domingo, de presentar en Devoto el legendario FORD MUSTANG. El objetivo era permitir que los clientes de la firma pudieran verlo y sentirlo, en agradecimiento por el apoyo permanente. Una multitud acompañó la exhibición de este verdadero ícono de FORD.

Toda la familia de FORD PICCO fue anfitriona del gran momento vivido al caer la tarde del domingo.

Superando cualquier expectativa, el salón de exposición estuvo colmado, con gente de todas las edades,  que no cesaba de admirar y elogiar a éste, “el mejor auto del mundo”.

En representación de toda la familia, Mario Picco afirmó que “tenemos una alegría bárbara de que este fierrazo esté en Devoto, para que nuestra gente lo pueda ver y sentir”. También aseguró que ya hay una venta casi concretada, y que éste espectacular Mustang se iría a una localidad muy cercana.

 

presentacionmustang1 presentacionmustang2 presentacionmustang3 presentacionmustang4 presentacionmustang5 presentacionmustang6 presentacionmustang7 presentacionmustang8 presentacionmustang9 presentacionmustang10 presentacionmustang11 presentacionmustang12 presentacionmustang13 presentacionmustang14 presentacionmustang15 presentacionmustang16 presentacionmustang17

3 thoughts on “EL FORD MUSTANG EN DEVOTO: UN REGALO DE LUJO DE FORD PICCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *