PASEO GAUCHO CON SABOR A PATRIA

0

La Fiesta de la Tradición del Bicentenario se inició con un novedoso Paseo Gaucho, con ligero cambio de modalidad y recorrido, pero con la argentinidad y el amor por la identidad nacional, a flor de piel.

Abriendo el desfile este año se encontraba la Agrupación Gaucha local, Sargento Cruz, cuyo Presidente, Héctor Alfonzo, fue el responsable de solicitar al Intendente Daniel Peltzer, en nombre de todos los gauchos y chinas presentes, el derecho de paso, para concretar el recorrido por las calles céntricas de la localidad.

Finalizado el Paseo, que los llevó por Bv. San Martín ida y vuelta, rodeando la Plaza, todos los gauchos retornaron al sector de autoridades en donde compartieron las estrofas del Himno Nacional, exquisitamente interpretadas por el Coro de Cámara Municipal, Coral del Sol, dirigido por el Prof. Hernán Olocco.

En el mismo lugar, se concretó el Izamiento de la Bandera Nacional y se escucharon los versos del payador invitado, Santiago Luna.

Luego, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer; el Secretario de Gobierno, Rafael Giri y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios, Gabriel Balari, concretaron la entrega de presentes a cada una de las agrupaciones que participaron del Paseo Gaucho:

Agrupación Gaucha Sargento Cruz de Devoto.

Agrupación El Mangrullo de Colonia Marina.

Agrupación Gaucha José Hernández de Devoto.

Agrupación Gaucha Fortín General Lavalle de Quebracho Herrado.

Agrupación Gaucha El Ceibo de Devoto.

Agrupación El Candil de Colonia Prosperidad.

Agrupación Gaucha Mate Amargo de los Hermanos Gonzalez, de Devoto.

Agrupación Gaucha La Paisanada de San Francisco.

Agrupación Gaucha Santos Vega de Devoto.

 

paseogaucho1 paseogaucho2 paseogaucho3 paseogaucho4 paseogaucho5 paseogaucho6 paseogaucho7 paseogaucho8 paseogaucho9 paseogaucho10 paseogaucho11 paseogaucho12 paseogaucho13 paseogaucho14 paseogaucho15 paseogaucho16 paseogaucho17 paseogaucho18 paseogaucho19 paseogaucho20 paseogaucho21 paseogaucho22 paseogaucho23 paseogaucho24 paseogaucho25 paseogaucho26jpg paseogaucho27 paseogaucho28 paseogaucho29 paseogaucho30 paseogaucho31 paseogaucho32 paseogaucho33 paseogaucho34 paseogaucho35 paseogaucho36 paseogaucho37 paseogaucho38 paseogaucho39 paseogaucho40 paseogaucho41 paseogaucho42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *