Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DEPORTE MUNICIPAL: MAYOR INCLUSIÓN A TRAVÉS DE NUEVAS DISCIPLINAS

Publicado el 17 marzo 2017 por admin

El Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer recibió este viernes al Supervisor de la Inspección de Educación Física Región II, Profesor Luis Armando y al Lic. Ricardo Daniele, Director Municipal de Deportes; para coordinar la implementación en Devoto del Programa Provincial “Deporte Educativo”.

La iniciativa incluirá a las dos escuelas primarias locales, en el marco de la Jornada Extendida.

“Deporte Educativo”, es un proyecto del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo  la iniciación deportiva de los alumnos de Jornada Extendida, en disciplinas poco explotadas o practicadas fuera del ámbito del deporte federado. En Devoto, los deportes elegidos fueron Softball, Hockey y Natación en el verano.

El programa se pondría en marcha cuando comiencen las clases de Jornada Extendida. Para su implementación, al profesor de Educación Física del colegio se le sumará un profesor de la Dirección Municipal de Deportes como responsable de las actividades de enseñanza de las disciplinas mencionadas.

La escuela Domingo Faustino Sarmiento y la escuela Carlos Justo Florit, son las dos instituciones que participarían del Programa, los días y horarios de clases se definirán en cada una de ellas en las próximas semanas, al igual que los profesores responsables.

Cabe mencionar que la Dirección Municipal de Deportes, ya cuenta con los elementos necesarios para el dictado de estas clases; los mismos, fueron donados recientemente por un particular de la localidad.

 

donacionessoftbol1 donacionessoftbol2

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)