AMISTOSO DE SELECCIÓN NACIONAL

0

La Selección Argentina de Vóley Pre Menor, que se encuentra entrenando en Sociedad Sportiva Devoto, disputó anoche un partido amistoso con un combinado de jugadoras locales, en el marco de su preparación para futuros compromisos deportivos.

 

El combinado nacional, bajo la Dirección Técnica de Roberto Woelflin, completó así una jornada de triple turno de trabajo, que no será la última.

Según explicó el entrenador, participan de esta concentración, 16 jugadoras de todo el país, entre ellas la devotense Violeta Bono.

La preparación de este seleccionado nacional, el más pequeño en edad que tiene el vóley femenino en el país, incluye un entrenamiento de 10 días al mes, rotando los clubes en los que se concreta. Por ejemplo en abril tienen previsto trasladarse a la provincia de Buenos Aires, a Campana o San Pedro.

El proceso, para este equipo, tendrá continuidad en el tiempo- explicó Woelflin- con una convocatoria reiterada para las jugadoras que son la base del equipo, y con una rotación de las demás, en un derrotero que “las llevará a jugar juntas representando a la Argentina, desde aquí y al menos hasta sus 22 años”.

Con respecto a su estadía en Devoto, Woelflin se mostró muy satisfecho por todas las comodidades que brinda el club y por la atención recibida, destacando especialmente el aporte de la profesora Natalia Magnano. También afirmó que se sienten tan bien aquí que “esperamos volver en muchas oportunidades más”.

 

amistososeleccion1 amistososeleccion2 amistososeleccion3 amistososeleccion4 amistososeleccion5 amistososeleccion6 amistososeleccion7 amistososeleccion8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *