MAURICIO AGUIRRES: ABANDERADO Y EJEMPLO

0

El devotense Mauricio Aguirres, alumno de la Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento Industrial, que se dicta en San Francisco, en la Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda, fue designado el pasado jueves como el mejor promedio (9,54) y el nuevo abanderado, de todas las tecnicaturas que se dictan en el establecimiento.

El mérito de Mauricio se agiganta si se tiene en cuenta que él no se dedica exclusivamente a estudiar; por el contrario, tiene una vida con muchas responsabilidades, que asume con fortaleza; trabajando con dedicación plena en San Francisco, estudiando después de la fábrica y haciéndose tiempo también para cuidar, acompañar y contener a su novia Emilia, a su mamá Karina, a su hermana Valentina y a su abuela Nucha.

Cumpliendo con todo esto como un verdadero súper héroe de la vida, Mauricio demuestra ser, por sobre todas las cosas, un hombre de bien; de principios claros y objetivos grandes.

Todos quienes lo conocemos y sabemos de su esfuerzo y el de su familia, celebramos este logro, que no es nada más que el premio merecido a su talento, inteligencia y entrega. Sólo llega a destino quien tiene bien en claro que recorrer el camino, vale la pena. ¡Enormes felicitaciones, Mauri!!!

 

MauricioAguirres

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *