Clima Devoto

Seguinos en Facebook

GRAVE ACCIDENTE EN DEVOTO

Publicado el 08 mayo 2017 por admin

Un terrible accidente de tránsito, ocurrido en la tarde del domingo en Devoto, entre un auto y una motocicleta, dejó como saldo una joven herida de gravedad y otra con lesiones leves. El conductor del rodado mayor fue detenido.

La colisión se produjo alrededor de las 16:15, en la esquina de Cincuentenario y Rivadavia, y fue protagonizada por un automóvil Ford Focus, conducido por David Mackay, de 35 años y por una moto Guerrero Trip, en la que se desplazaban Dianela Quinteros, de 22 años y Dahyana Alvarez de 24.

Según se señala en el Parte Policial, la motocicleta circulaba por Rivadavia de sur a norte, mientras que el automóvil lo hacía por Cincuentenario, de oeste a este.  Aunque informalmente circulaba otra versión, la información oficial menciona que el automóvil colisionó con la motocicleta.

Lo cierto es que a consecuencia del choque, ambas jóvenes sufrieron lesiones, que motivaron su derivación, primero al Hospital Municipal Devoto y, posteriormente, al Hospital José Iturraspe de San Francisco.

A última hora, el parte médico indicaba que la joven Alvarez estaba internada en terapia intensiva, con una fractura en la base del cráneo y un edema pulmonar. En el caso de Dianela Quinteros, presentaba lesiones leves pero continuaba internada en observación.

Por disposición del Fiscal Gieco, el conductor del automóvil fue detenido.

 

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYO  EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES RIVADAVIA ESQ. CINCUENTENARIO DONDE MOMENTOS ANTES HABÍA OCURRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO PROTAGONIZADO POR UN  AUTOMÓVIL MARCA FORD FOCUS, COLOR BEIGE,  CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 35 AÑOS DE EDAD, QUIEN CIRCULABA POR CALLE CINCUENTENARIO EN SENTIDO OESTE-ESTE;  Y AL LLEGAR A LA INTERSECCIÓN ANTES MENCIONADA COLISIONA CON LA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO TRIP, COLOR NEGRA,  QUE ERA CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 22 AÑOS, QUIEN IBA ACOMPAÑADA POR OTRA JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD, TODOS  DOMICILIADOS EN ESE MEDIO, LAS QUE CIRCULABAN POR CALLE RIVADAVIA  EN SENTIDO SUR-NORTE.

A RAÍZ DE LO SUCEDIDO SE HIZO PRESENTE EL SERVICIO DE EMERGENCIAS QUE TRASLADO  A LAS OCUPANTES DEL RODADO MENOR   AL HOSPITAL LOCAL, SIENDO LUEGO DERIVADAS AL HOSPITAL J. B. ITURRASPE DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DONDE  LOS FACULTATIVOS LES DIAGNOSTICARON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES A LA ACOMPAÑANTE ( FRACTURA EN LA BASE DEL CRÁNEO Y EDEMA PULMONAR)QUEDANDO  INTERNADA EN EL ÁREA DE TERAPIA INTENSIVA,  Y A LA CONDUCTORA LESIONES DE CARACTER LEVES.

SE LE DIO PARTICIPACIÓN A LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE SAN FRANCISCO A CARGO DEL DR. OSCAR GIECO, QUIEN ORDENO QUE EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO  QUEDE ALOJADO EN SEDE POLICIAL  A SU DISPOSICIÓN POR SUPUESTO AUTOR DE LESIONES GRAVES.

 

subcomisariadevoto

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)