CÁRITAS RETOMÓ SUS TURNOS DE ATENCIÓN

1003

Después del descanso vacacional, CÁRITAS retomó la atención este jueves, ofreciendo sus servicios de entrega de ropa y calzado, a todas las familias censadas. En esta oportunidad, se registró una importante afluencia de público. Como novedad, se puso a la venta una gran cantidad de ropa interior nueva, a precios muy accesibles.

Cabe destacar que estas prendas nuevas, fueron adquiridas con la ganancia obtenida en las dos últimas ferias de Cáritas.

IMPORTANTE

Durante el año, Cáritas atenderá el segundo y tercer jueves de cada mes, de 14 a 17, a excepción de marzo en que, por coincidir una de estas fechas con el día del Santo Patrono San José, se trasladará el turno de atención al cuarto jueves.

VENTA DE PIZZAS DE CÁRITAS

CÁRITAS organiza su tradicional venta de pizzas, para el próximo sábado 28 de marzo. Se venden a un valor de $ 150 cada una, y se entregarán ese día, de 8:30 a 11, en el Salón Parroquial. Quienes deseen adquirirlas, pueden consultar con las integrantes de la Comisión de Cáritas, colaboradores y Secretaría Parroquial.

1.003 thoughts on “CÁRITAS RETOMÓ SUS TURNOS DE ATENCIÓN

  1. buying from online mexican pharmacy [url=https://mexicanpharmgrx.shop/#]mexican pharmacy[/url] mexican rx online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *