FACU PERRONE NUEVAMENTE CONVOCADO AL SELECCIONADO ARGENTINO SUB 20

0

El arquero devotense, Facundo Perrone, volvió a ser convocado para integrar las filas del Seleccionado Argentino Sub 20. Desde ayer miércoles, entrena en el Predio de Ezeiza, a las órdenes de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

 

Este es el segundo llamado que recibe Facundo para sumarse a un combinado nacional, y lo hace representando a Vélez Sárfield, club en el que juega como arquero y capitán de la 5° división de AFA.

Cabe destacar que, con su incorporación,  son 4 los jugadores que “el fortín” aporta a este seleccionado, que trabaja con un plan a largo plazo, que apunta a fortalecer el nivel de los juveniles argentinos.

Según informó la AFA, en su página web, la selección este jueves entrenó en doble turno; en el primero realizó trabajos de salida, presión y recuperación post-pérdida y en el segundo practicó jugadas de pelota parada.

Para este viernes, está previsto un partido amistoso ante Defensa y Justicia, que se jugará por la mañana, para continuar con los entrenamientos en el turno tarde.

 

facundoperrone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *