RAVIOLADA EXITOSÍSIMA

0

El Centro Vecinal Noroeste concretó este viernes una nueva edición de su tradicional Raviolada. El evento fue un éxito, con el salón completo, las tarjetas agotadas y muchas manos solidarias tendidas, para colaborar con el barrio. El público disfrutó de un excelente espectáculo.

Para esta nueva Raviolada se vendieron 210 tarjetas. La gente, que colmó el salón vecinal, disfrutó de muy buena comida, dos jugadas de tómbola y un número musical de primer nivel, a cargo de la cantante Romina Cavallero, que se llevó todos los aplausos.

La noche incluyó un momento de particular emoción cuando la Comisión del Centro Vecinal recibió como obsequio, un busto, que recordaba a Víctor Biderbost, ex presidente y pionero de la entidad barrial, ya fallecido.

En lo que respecta a la tradicional tómbola, que siempre acompaña a la Raviolada, se concretaron dos jugadas, en respuesta al gran interés de la gente. Los ganadores fueron:

Primera Tómbola

Quintina: Mónica de Gerbaldo

Tómbola: Ana de Cuenca

Segunda Tómbola

Quintina y Tómbola: Irma de Maggi.

Al finalizar, la gente se retiró muy conforme, agradeciendo y felicitando a la Comisión del Centro Vecinal Noroeste por la excelente noche compartida.

La entidad, por su parte, a través de su Presidente Julio Campos, agradeció a todos los vecinos del barrio que participaron y, especialmente, a los que se sumaron al equipo de trabajo, permitiendo realizar exitosamente un evento que ya es tradicional para el sector.

 

ravioladacvno0 ravioladacvno1 ravioladacvno2 ravioladacvno3 ravioladacvno5 ravioladacvno6 ravioladacvno7 ravioladacvno8 ravioladacvno9 ravioladacvno11 ravioladacvno12 ravioladacvno13 ravioladacvno14 ravioladacvno15 ravioladacvno16 ravioladacvno17 ravioladacvno18 ravioladacvno19 ravioladacvno20 ravioladacvno22 ravioladacvno23 ravioladacvno24 ravioladacvno25 ravioladacvno26 ravioladacvno27 ravioladacvno28 ravioladacvno29 ravioladacvno30 ravioladacvno31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *