Clima Devoto

Seguinos en Facebook

HASTA LA VUELTA AMIGOS BRASILEROS

Publicado el 17 julio 2017 por admin

Este domingo por la tarde, emprendieron el  regreso a Brasil, los 5 estudiantes del Programa de Intercambio Ganhe O Mundo, que formaron parte de la vida de la comunidad, durante los últimos 4 meses. Horacio, Gustavo, Thaynar, María Eduarda y María, llenos de emoción, se despidieron “hasta la vuelta”.

La delegación partió desde la Terminal de Ómnibus, pasadas las 17:30, en un marco de profunda emoción, entre abrazos, lágrimas y promesas de un pronto reencuentro.

Las familias anfitrionas, que recibieron a estos 5 jóvenes como a un hijo más, se mostraron especialmente conmovidas, agradecidas por la experiencia compartida y con la tristeza lógica de quien despide a quien se ha ganado un lugar en su corazón.

También se acercaron a despedir a sus amigos brasileros, muchos de los estudiantes que compartieron este primer cuatrimestre del año con ellos, en los dos colegios secundarios de la localidad.

Dando continuidad al programa de Intercambio Ganhe O Mundo, del Estado de Pernambuco, Brasil, 5 nuevos estudiantes llegarán a Devoto, para compartir una experiencia similar, en el segundo semestre del año.

 

despedidabrasileros1 despedidabrasileros3 despedidabrasileros4 despedidabrasileros5 despedidabrasileros6 despedidabrasileros7 despedidabrasileros8

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)