HASTA LA VUELTA AMIGOS BRASILEROS

0

Este domingo por la tarde, emprendieron el  regreso a Brasil, los 5 estudiantes del Programa de Intercambio Ganhe O Mundo, que formaron parte de la vida de la comunidad, durante los últimos 4 meses. Horacio, Gustavo, Thaynar, María Eduarda y María, llenos de emoción, se despidieron “hasta la vuelta”.

La delegación partió desde la Terminal de Ómnibus, pasadas las 17:30, en un marco de profunda emoción, entre abrazos, lágrimas y promesas de un pronto reencuentro.

Las familias anfitrionas, que recibieron a estos 5 jóvenes como a un hijo más, se mostraron especialmente conmovidas, agradecidas por la experiencia compartida y con la tristeza lógica de quien despide a quien se ha ganado un lugar en su corazón.

También se acercaron a despedir a sus amigos brasileros, muchos de los estudiantes que compartieron este primer cuatrimestre del año con ellos, en los dos colegios secundarios de la localidad.

Dando continuidad al programa de Intercambio Ganhe O Mundo, del Estado de Pernambuco, Brasil, 5 nuevos estudiantes llegarán a Devoto, para compartir una experiencia similar, en el segundo semestre del año.

 

despedidabrasileros1 despedidabrasileros3 despedidabrasileros4 despedidabrasileros5 despedidabrasileros6 despedidabrasileros7 despedidabrasileros8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *